×
×

2012

Eventos del 2012

Fiesta 1º Aniversario

En su momento lo llamamos "Conciertos en la Terraza" porque nuestro primer cuartel general tenía una terraza bastante decente con vistas a la catedral, y pensamos que era un delito no aprovecharla para hacer una serie de conciertos mensuales. Una pena que los vecinos tuviesen otra idea de lo que es un delito, pero bueno, aún nos dejaron celebrar el siguiente aniversario allí. En esta primera ocasión contamos con Ukulele Clan Band, que tienen uno de los acústicos más potentes que hemos conocido.

Call Me John + Mirémonos

Los luso-salmantinos Call Me John nos eligieron para organizar la presentación de su primer disco "Little Show" (Avispa Records, 2011), un largo que les valió la mención de Mondo Sonoro como mejor disco de Castilla y León de ese año. Calentando al público contamos con Mirémonos.

Fiesta Despegue en Pamplona

Para celebrar la primera ramificación de nuestro colectivo en la capital navarra, organizamos un concierto doble con sesión dj hasta el amanecer. Allí vimos a La Red Bullet por primera vez en directo, quienes un par de años después pasarían a ser el primer grupo en nuestro roster. Una gran noche.